Cremas naturales para atenuar el acné juvenil

Dic 30, 2011 | No Comments

Para atenuar esos molestos granitos de tu piel, te acercamos estos preparados caseros con ingredientes naturales muy favorables. Esperamos que alguno de ellos te sea de utilidad.

Consejos para atenuar el acné en la adolescencia

Dic 30, 2011 | No Comments

El escosor causado por el acné es aveces insoportable, pero en nada ayudará que pellizques los granitos o des algunos toques sobre ellos, por el contrario, acercarás más bacterias hacua tu rostro.

Tratamiento para el acné

Dic 30, 2011 | No Comments

Los adolescentes que sufren de acné deben esforzarse en seguir fielmente el tratamiento indicado por su médico para obtener mejores resultados.

Causas del acné en la adolescencia

Dic 30, 2011 | No Comments

Si bien el cambio hormonal vivido de la pubertad hacia la adolecencia es la principal causa de acné, otros jóvenes son sensibles a padecerlo debido a un factor hereditario.

El acné en la adolescencia

Dic 30, 2011 | No Comments

Para un adolescente la presencia de granitos en su rostro es motivo de preocupación y de mucha incomodidad. Los observamos a través de espinillas, puntos blancos o bultitos más o menos llamativos.

Brecha generacional entre padres e hijos adolescentes

Dic 29, 2011 | No Comments

Las diferencias de pensamiento entre adolescentes y adultos son tan opuestos entre sí, que en ocasiones, resulta complicado hallar un punto de equilibrio entre ambos. Esto podría suceder en algunos hogares donde los padres tuvieron a sus hijos a una edad madura y se mantienen en criterios de educación muy rígididos, aunque no es una constante en todos los casos.

Problemas entre madre e hija adolescente

Dic 29, 2011 | No Comments

¿Son nuestras hijas nuestras enemigas? es una pregunta que deberías hacerte cuando se inician las interminables discusiones en casa.

La relación entre madre e hija adolescente

Dic 29, 2011 | No Comments

El vínculo entre la madre y su hija adolescente cambia durante esta etapa. El amor se mantiene entre ambas, pero los sentimientos de la joven se vuelven más intensos hacia el padre, lo cual origina muchos conflictos familiares.

Una nueva pareja tras el divorcio: consejos

Dic 28, 2011 | No Comments

Toma con calma tu nuevo compromiso y sé muy cauteloso(a) con tus hijos cuando decidas anunciarles que estás saliendo con alguien.

La relación entre el adolescente y su madrastra

Dic 28, 2011 | No Comments

Ser amiga de tus hijastros no será de la noche a la mañana, te damos unos consejos para que entables una relación cercana con ellos, a pesar de sentirlos recelosos con tu presencia.