Aplicaciones en internet preferidas por los adolescentes

Posted by: on Ene 24, 2012 | One Comment

adictos internetLos adolescentes se ven atraídos a la internet debido a la libertad que en ella encuentran para actuar sin temores y tener un espacio propio donde  son respetados y valorados por los miembros de su comunidad.

Los chats o MUDs son usados por los adolescentes para tener nuevas amistades y entablar relaciones románticas con el sexo opuesto. Incluso algunos jóvenes se presentan con una personalidad diferente a la real.

Las redes sociales permiten a los chicos mantenerse en contacto los miembros de la comunidad de forma constante y llenar el vacío de soledad que comúnmente los afecta.

El adolescente que se refugia en la  internet también desea experimentar a través de la interacción erótica. Por el chat o con ayuda de videos en tiempo real, le será posible dar vida a sus fantasias sexuales.

1 Comment

  1. Adolescentes » Riesgo de suicidio por depresión
    18 mayo, 2012

    […] casos amenazan con suicidarse en repetidas ocasiones. En la actualidad, el adolescente utiliza las redes sociales para pedir ayuda o comunicar su penosa decisión, lamentablemente, su llamado de auxilio pocas […]

    Reply

Leave a Reply