Tatuajes de nombres

Posted by: on feb 28, 2012 | No Comments

Llevar tatuado el nombre del ser amado se impuso como una moda entre los más enamorados,  pero además esta tendencia ha servido de inspiración para tatuar nombres de canciones y otras palabras con significado especial.

tatuajes de nombresLos nombres tatuados se muestran en diferentes tipografías, idiomas y en formato cursiva. El resultado final dependerá de la zona elegida para plasmar el diseño y también del tamaño de las letras.

Si eliges un estilo gótico, seguramente es porque te sientes identificado con el estilo misterioso de  las raíces medievales, los seguidores de la música metal, por ejemplo, gustan mucho del alfabeto antiguo, aunque este tipo de tatuaje podría atraer a cualquier chica o chico con el ímpute de apostar por algo novedoso.

Una tendencia actual es tatuar nombres en un idioma distinto al nuestro. Los tatuajes en español son atractivos no solo en latinoamericanos, también los jóvenes de habla inglesa se dejan atrapar por esta alternativa al encontrarla muy original. Otros idiomas como el árabe, el coreano, el chino o el hebreo se han hecho frecuentes cuando se trata de lucir un tatuaje.

Leave a Reply