Consecuencias en el embarazo precoz

Posted by: on Feb 8, 2012 | No Comments

adolescencia y embarazoPor miedo a los padres, algunas chicas tardan en asistir donde un médico e inician tarde sus primeros chequeos, en el segundo trimestre de gestación por lo general. No cometas este error por el bien de tu bebé.

Dar en adopción al pequeño es otra de las consecuencias de un embarazo prematuro, medita bien tu decisión, muchas mujeres en su edad adulta añoran a sus hijos y se sienten culpables al no tenerlos a su lado.

Casarte por el bebé tampoco es una buena idea, especialmente si tu pareja tiene la misma edad que tú. La crianza será complicada pero mucho más la convivencia, recuerda que se necesita de cierta madurez para superar los problemas.

Ser padres en la adolescencia cambia la vida de todo joven. En sus prioridades siempre estará el bebé antes que nada, lo cual suele ser frustrante en algún momento, mucho más si son rechazados por sus familiares y no encuentran trabajo para solventar los nuevos gastos, sin mencionar que muchos chicos deben abandonar sus estudios ante la inesperada noticia.

Leave a Reply