Eliminar estrías: ¿cuánto esperar para hacer el tatuaje?

Posted by: on Mar 12, 2012 | One Comment

tatuaje estriasSi las cremas antiestrías y todos los métodos te han fallado, aplicar un tatuaje sobre las estrías, quizás atenúe las desagradables marcas que te impiden lucir tu figura con naturalidad.

Lo ideal es esperar hasta un año después de su aparición para aplicar el tatuaje elegido. Este es el tiempo recomendable para obtener la apariencia definitiva y saber cuál es el tattoo que mejor quedará con tu tono de piel. Tras este periodo, las estrías adoptarán un color blanquecino o plata.

Los tatuajes para borrar estrías, muchas veces cumplen con su propósito inicial, pero es probable que el dolor percibido durante el proceso sea mayor en esta zona de tu cuerpo debido a la sensibilidad de la piel, aunque en cada persona será diferente.

Antes de animarte, conversa con el tatuador para que haga una prueba inicial en una zona pequeña del cuerpo.  De este modo notarás si el tatuaje queda como tú te lo estabas imaginando; o deseas desistir de tu decisión,  en ese caso solo se quedará un diminuto tattoo.

Leave a Reply