Piercing en los pezones

Posted by: on Mar 9, 2012 | No Comments

piercing Con solo mirar la imagen de este piercing podemos intuir que el piercing en los pezones es doloroso. Piénsalo muy bien antes de intentar probar tu valentía con este accesorio.

El piercing es colocado en la aureola del pezón, ya sea de forma vertical u horinzontal. Es importante que el especialista tenga el conocimiento necesario para hacerlo en esta parte específica, de lo contrario al tocar la piel, podrías coger una infección conocida como mastitis.

Una recomendación para hacerte un piercing en los pezones es estar nerviosa, sí, aunque te parezca extraño estar ansiosa en el momento aumentará las endorfinas y con este cambio, el dolor podría disminuir.

El tiempo que  tardes en recuperarte depende  de los cuidados seguidos luego de colocado el piercing, pues tenemos que mantener nuestros pechos libres de rozaduras o toques recurrentes durante la cicatrización.

Aplica hielo sobre los pezones para disminuir la inflamación, pero si al cabo de algunos meses no observas mejoras, acude al estudio donde te lo practicaron; es posible que estés desarrollando una alergia debido al material del accesorio. Lo normal es estar totalmente recuperado luego de 2 o 3 meses.

Leave a Reply