Previene las manchas en la cara

Posted by: on Mar 13, 2012 | 2 Comments

Estas manchas en la cara son llamadas también jijotes. Aparecen como consecuencia del acné juvenil, por el sol. Y son más sensibles a tenerlas los adolescentes de piel oscura.

acne Las marcas observadas en tu rostro no son blancas, tienen una apariencia más clara a la tez normal, se diferencian además, porque al tocarlas notamos que son más ásperas a otras pates de tu piel.

Para evitar las antiestéticas manchas, es aconsejable que los niños y jóvenes usen un bloqueador solar con un factor mayor a 60. Su aplicación puede variar según la exposición a los rayos solares.

Cuando las manchas solo aparecen debido a la época veraniega es más sencillo su desaparición, pero si son las secuelas del acné juvenil, quizás amerite de un tratamiento antiacné de mayor tiempo.

En la adolescencia las manchas en la cara, normalmente, no guardan relación con la falta de vitamninas o  infecciones por hongos; sim embaro, lo mejor es que consultes con un dermatólogo para que tengas un diagnóstico preciso e inicies el tratamiento correcto.

Leave a Reply