Tatuajes para atenuar estrías

Posted by: on Mar 9, 2012 | No Comments

tatuajes antiestriasLos tatuajes también son usados para borrar estrías, esas marcas que nos parecen tan antiestéticas y aparecen en algunas chicas durante la adolescencia.

Las mujeres somos quienes más padecemos de estrías, ya sea durante la pubertad, en la adolescencia o más adelante, cuando entramos en la etapa de la maternidad.

Muchos tratamientos nos prometen resultados inmediatos,  pero la verdad es que muy pocos cumple con eliminar las estrías completamente. Ante esta realidad, los tatuajes se presentan como una alternativa interesante ¿verdad?

Los tatuajes antiestrías son aplicados en el abdomen, caderas o en los senos;  con frecuencia las zonas más dañadas por el estiramiento de la piel.   Son una buena idea para disimular estas imperfecciones, pero debes acudir donde un tatuador profesional que sepa sugerirte un buen diseño. El tatoo elegido debe seguir las formas de las estrías para que cumple con la función de cubrirlas, de lo contrario en vano  sería la inversión.

Una diferencia entre el tatuaje en una parte sana y el aplicado en una zona con estrías, es que los colores son menos nítidos en esta última. Si estás dispuesta a intentarlo, consulta con distintos especialistas, esperamos que logres tu objetivo.

Leave a Reply