Tipos de ortodoncia para adolescentes

Posted by: on Feb 28, 2012 | No Comments

En la adolescencia también tenemos la oportunidad de mejorar la apariencia de nuestros dientes con ayuda de  la ortodoncia.

brakets La forma más común es a través de los brakets metálicos, el tratamiento es el menos costoso debido al color gris que hace menos estéticos los aparatos de ortodoncia, aunque sus resultados sean igual de favorables para los pacientes.

En la actualidad, los adolescentes tienen otras alternativas para disimular el uso de los brakets. La ortodoncia de zafiro es escogida por la mayoría de ellos porque sus piezas transparentes les permite mostrar su dentadura sin cambios notorios,  y al mismo tiempo, continuar enderezando sus dientes.

Los brackets de porcelana también ayudan a disimular los aparatos sobre la dentadura. Pero si deseas ocultarlos aún más sin variar el tratamiento, el uso de la ortodoncia lingual es lo más recomendable. Conforme pase el tiempo los dientes lucirán mejor alineados gracias a
las piezas colocadas en la parte interna de ellos. Y para darle mayor color a tu sonrisa, las gomas de colores pueden acompañarlas.

Las molestias varían en cada persona. Al inicio se siente una tirantez en los dientes que va disminuyendo conforme pasan los meses. Al final del proceso dirás que valió la pena.

Leave a Reply