Una nueva pareja tras el divorcio: consejos

Posted by: on Dic 28, 2011 | No Comments

cena familiarComéntales que has conocido a una persona muy especial. Y esperas presentársela muy pronto si ellos lo desean. Se mostrarán sorprendidos en algunos casos, mientras que en otros, solo confirmarán sus sospechas.

Después de unos días,  averigua sobre los sentimientos de tu hijo respecto a tu actual pareja. Aveces los adolescentes reaccionan con  desinteres o molestia, pero más adelante cambian de actitud, esperemos que muestre un pensamiento más positivo  luego de reflexionar un poco.

El siguiente paso es propiciar el tan esperado encuentro con tu novia. Es ideal cuando el adolescente acepta la relación y recibe con agrado a la invitada de papá. Pero si el compromiso aún no es visto con buenos ojos, es mejor esperar para no someter a tu pareja a un desaire.

Te aconsejamos mantener las reuniones familiares y celebraciones especiales, aunque veas divido tu tiempo entre los hijos, el trabajo y tu relación sentimental. Ellos entenderán que son una prioridad en tu vida, a pesar de tener muchas ocupaciones.

Leave a Reply